Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

V.1.0

Victoriana agradece la lectura de los términos y condiciones generales aplicables a los sitios http://victoriana.com.uy y http://www.victoriana.com.uy (en adelante “Victoriana”), los cuales regirán tanto en la navegación del sitio como en la obtención de los productos.

Este documento describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los productos ofrecidos en VICTORIANA.

Cualquier persona (en adelante “Usuarios”) que desee acceder y/o utilizar el sitio o los productos podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen a VICTORIANA.

Aceptación y conocimiento de los términos y condiciones: CUALQUIER PERSONA QUE UTILICE EL SITIO, SE REGISTRE Y/O REALICE UNA COMPRA A TRAVÉS DE VICTORIANA ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE. EN CASO DE NO ACEPTARLOS, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS PRODUCTOS. 

PARTES INTERVINIENTES: Se considerará cliente a todo aquel usuario de las páginas web de VICTORIANA que realice un pedido y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización. El cliente será el responsable de registrarse como tal y facilitar los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos, dirección de entrega, ciudad, departamento, código postal, teléfono de contacto, correo electrónico de contacto.

OBJETO DEL DOCUMENTO: La compra de los productos que VICTORIANA  ofrece en su página web por parte del cliente.

PROCESO DE OFERTA: La oferta de VICTORIANA se limita a los productos que aparecen en sus páginas web http://victoriana.com.uy y http://www.victoriana.com.uy. La ficha técnica de cada producto indica el precio de venta al público, IVA incluido. No se incluyen en dicho precio los gastos de envío. El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes siendo en Montevideo o Interior) se sumará a través de la plataforma de VICTORIANA al cliente antes de la realización de su pedido y con antelación a la aceptación del mismo. El precio estará expresado en pesos uruguayos.

PAGO DE LOS PEDIDOS: El cliente podrá realizar el pago a través de de la plataforma CobrosYa.  El sistema calculará automáticamente los costos. El usuario tiene un plazo de 24 hs. hábiles para realizar el pago, si no se realiza dentro de las 24 hs. se cancela automáticamente. El producto continuará siendo propiedad de VICTORIANA hasta que el pago se verifique en su totalidad.

ENTREGA DE PEDIDOS: Una vez realizado el pago. El usuario deberá ingresar los datos correspondientes al mismo para coordinar el envío. Los envíos serán realizados dentro de Montevideo hacia domicilio particular o agencia de envíos que se coordine con el usuario, luego de realizado el pago de la compra y verificado por VICTORIANA. La entrega se realizará por única vez en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. VICTORIANA no se hará responsable por errores suministrados en los datos relativos a la dirección de envío. Es responsabilidad del usuario de estar en el momento que se entrega el pedido, en caso de que la persona no se encuentre corre por su exclusiva y entera responsabilidad re-coordinar el envío. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el momento de entrega y comunicarlo a VICTORIANA mediante el correspondiente formulario de contacto en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL ACUERDO: VICTORIANA podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento y a su exclusiva voluntad y sin previo consentimiento de los USUARIOS, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Dichas modificaciones serán comunicadas por VICTORIANA a los usuarios. Todo usuario que no esté de acuerdo con las modificaciones efectuadas por VICTORIANA podrá solicitar la baja de la cuenta.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE: Pagar los precios determinados (hasta 24 hs hábiles) en el momento de realización del pedido.

OBLIGACIONES DE VICTORIANA: Entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado. Respetar el precio de los pedidos acordado en el momento de realización de los mismos.

DERECHOS DEL CLIENTE: Recibir los productos que componen su pedido en excelente estado.

DERECHOS DE VICTORIANA: Recibir el pago de los pedidos dentro de las primeras 24 hs hábiles. Modificar los precios establecidos en su página web para sus productos. Modificar los plazos de entrega del producto en función de la disponibilidad de los mismos. Cancelar o Modificar el sistema de pago o envíos. Cancelar pedidos por impago del cliente. Cancelar la página web sin previo aviso.

PROMOCIONES: Las ofertas y promociones que se difundan tendrán validez desde la fecha indicada hasta la de finalización de la oferta y/o producto. Todas las promociones deberán ser ingresadas en el formulario de compra correspondiente. Las ofertas y promociones son válidas sólo en el territorio de la República Oriental del Uruguay.

CONTACTO: Si tienes alguna duda sobre los Términos y Condiciones Generales o demás políticas y principios que rigen a VICTORIANA consulta en:victoriana.uy@gmail.com